WestJet conecta Barcelona con Toronto

La ruta la realiza con un Boeing 767-300

La compañía aérea canadiense WestJet presentó el pasado 12 de junio la ruta Barcelona Toronto. El evento se celebró en el Hotel Casa Fuster de Barcelona y estuvo organizado por el Agente General de WestJet en España (APG Spain).

La aerolínea ofrece tres vuelos semanales desde Barcelona a Toronto. Opera la ruta con el Boeing 767-300, ofreciendo dos tipos de clase, Economy y Business. Además, permite más de 100 conexiones a ciudades en América del Norte, América Central, Caribe y Europa, con su compañía aérea de línea regular, WestJet Encore.

Asistieron organismos institucionales como el cónsul de Canadá, Kathryn Burkell, el comité de Rutas de Catalunya (CDRA), Aeropuertos de Catalunya, Aena y más de 50 directivos de los grandes grupos de turoperación y agencias de viajes de España.

WestJet destaca en un comunicado las palabras de agradecimiento al Manager Business Development para Westjet, Louis Gosselin, por la buena acogida que ha tenido la ciudad condal con la compañía aérea.

Desde el pasado 25 de mayo, fecha en la que arrancó la temporada, el nivel de ocupación ha sido todo un éxito, en ambos trayectos. Por parte de APG Spain, su CEO, Faly Mesa, agradeció la gran asistencia del sector y sus autoridades, destacando junto con la directora comercial de Westjet para España, Paquita Castillo, las principales particularidades de la aerolínea.

Publicado en: www.agenttravel.es  18/06/2019

Start typing and press Enter to search